Green Forst se fundó en 2003 y lleva más de 20 años dedicándose a la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y la venta de juguetes de madera. A lo largo de los años, hemos establecido colaboraciones a largo plazo con numerosas marcas reconocidas en Europa y Estados Unidos. Por ello, contamos con una amplia experiencia profesional en juguetes de madera, un eficiente equipo de profesionales en servicios de comercio exterior y un equipo de diseño de productos.
Atendemos a una variedad de clientes, marcas de juguetes, importadores, supermercados, instituciones de educación infantil y vendedores de comercio electrónico, desde el desarrollo y diseño de nuevos productos, diseño de empaques, producción de dibujos, adquisición de accesorios, hasta control de calidad, pruebas e inspección, así como para proporcionar un conjunto completo de información de venta de productos, etc., nos dedicamos a brindar servicios cada vez más completos y profundos, para que los compradores compren más fácilmente, se sientan más cómodos, las ventas sean más convenientes, más competitivas.
Los juguetes de madera provienen de la naturaleza, son sencillos y puros, ideales para la infancia. La creación de productos y las actividades comerciales de Forestoy se basan en el concepto fundamental de desarrollo sostenible, materiales sostenibles, diseño sostenible y cooperación sostenible, utilizando productos ecológicos, seguros, duraderos y bien diseñados para ayudar a los niños a crecer y desarrollarse, y para construir un futuro sostenible y prometedor.



